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Quadrant 4 Trading System


Magic Quadrant for Treasury y Trading Core Systems Resumen Los sistemas de tesorería y trading core optimizan la gestión de las transacciones financieras en el área del mercado de capitales de la industria bancaria. Este Cuadrante Mágico analiza los principales proveedores de estas plataformas. Tabla de Contenido Definición / Descripción del Mercado Cuadrante Mágico Ventajas y Ventajas Tecnología Calypso Sistemas Financieros de Software Infosys Ion Trading IT2 Soluciones de Tesoro Misys Murex Neptune Software OpenLink Financiero SSC Technologies SunGard Sistemas Financieros Tata Consultancy Services Vendedores Agregados o Caídos Agregados Criterios de Inclusión y Exclusión Criterios de evaluación Capacidad para ejecutar la completitud de la visión Descripciones del cuadrante Líderes Desafíos Visionarios Jugadores de nicho Contexto Visión general del mercado Lectura recomendada 2012 Gartner, Inc. y / o sus afiliados. Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción y distribución de esta publicación en cualquier forma sin previa autorización por escrito. La información contenida en este documento se ha obtenido de fuentes consideradas fiables. Gartner renuncia a todas las garantías en cuanto a la exactitud, integridad o adecuación de dicha información. Aunque la investigación de Gartner puede discutir asuntos legales relacionados con el negocio de tecnología de la información, Gartner no proporciona asesoramiento o servicios jurídicos y su investigación no debe ser interpretada ni utilizada como tal. Gartner no tendrá ninguna responsabilidad por errores, omisiones o deficiencias en la información contenida en este documento o en interpretaciones de los mismos. Las opiniones aquí expresadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Investigación gratuita Descubra lo que 12.000 CIOs y líderes de TI senior ya conocen. Por qué la categoría GartnerINVESTORS Cuadrante 4 (TICKER: QFOR) es una plataforma de Plataforma Vertical que ofrece soluciones PaaS (Plataforma como Servicio) de última generación en Healthcare (QHIX), Media (QBLITZ) y Education (QEDIX). Nuestras plataformas de nube verticales altamente escalables junto con nuestra organización de servicios profesionales globales proporcionan a nuestros clientes una ventaja competitiva en el mercado. Nuestras soluciones PaaS están diseñadas para el tráfico a escala de Internet y están basadas en una arquitectura de Social / Mobile / Analytics / Cloud (SMAC). Nuestras plataformas cuentan con un rico conjunto de características y funcionalidades, entre ellas: - Diseño receptivo, movilidad (Android iOS), gran analítica de datos (basada en Hadoop), NoSQL, burbuja de nube privada-pública, seguridad / autenticación / inicio de sesión único, módulos sociales Gráficos sociales, mensajería, gamificación), participación (códigos QR, NFC, beacons, sensores de Internet de Cosas) y mucho más. Somos un socio tecnológico de confianza, ofreciendo soluciones tecnológicas que satisfacen las necesidades complejas de nuestros clientes a través de las mejores prácticas en procesos y metodologías. Nuestros equipos de servicios profesionales combinan expertos en dominios con expertos en tecnología de nuestros Centros Globales de Excelencia que poseen una comprensión profunda de las infraestructuras en nube, análisis de inteligencia empresarial y movilidad empresarial. Ganar Llamada - 16/11/2015 Resultados Financieros del Tercer Trimestre Ganancias Llamada Broadcast 2014 QFOR conferencia anual de resultados financieros del año completo Su navegador no admite el elemento de audio. Quadrant 4 está innovando nuevas maneras de hacer negocios, experimentando con tecnologías emergentes y modelos de negocio. Información sobre las existencias Cuadrante 4 System Corporation (QFOR) Informes para el año 2015 Informes para el año 2014 Informes para el año 2013 Informes para el año 2012 Informes para el año 2011 Informes para el año 2010 Noticias y Comunicados de Prensa Gobierno Corporativo Código de conducta para el Consejo de Administración y la Alta Dirección Este Código de Conducta es para el Consejo de Administración y la Alta Dirección de la Compañía para permitirles cumplir con los altos estándares de conducta empresarial y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, Específicamente la sección 406 de la Ley Sarbanes-Oxley de 2002 y las normas de la SEC promulgadas allí bajo. El código disuadiría el hacer incorrecto, promovería la conducta ética y aseguraría la conducción del negocio con valores. Este código está destinado a complementar el Cuadrante 4 Código de Conducta. El código es aplicable a las siguientes personas, a las que se hace referencia como Miembros del Equipo Directivo: Nuestro director ejecutivo principal, Nuestro principal oficial financiero, Controlador Todos los profesionales que desempeñan las funciones de finanzas, impuestos, contabilidad, compra, tesorería, auditoría interna y relaciones con inversionistas. Además, incluye a todos los miembros del comité de divulgación, a todos los miembros de la alta dirección, a los miembros del comité de auditoría ya los miembros del directorio del Cuadrante 4 y sus subsidiarias. El código se distribuiría a todos los miembros del equipo directivo cada año. Todos los ejecutivos firmarían este código de conducta al comienzo del ejercicio. La política de Companys es proporcionar una divulgación completa, justa, precisa, oportuna y comprensible en los informes y documentos archivados en el intercambio y en otras comunicaciones públicas. Los ejecutivos del Cuadrante 4 deben asegurarse de que cumplen con todas las normas y procedimientos de divulgación y otros informes financieros. Los miembros del equipo directivo deben cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos gubernamentales aplicables. Los miembros del equipo directivo deben adquirir el conocimiento adecuado de todos los requisitos legales relacionados con sus funciones. La violación de leyes, reglas y regulaciones puede someter a los Miembros del Equipo de Gestión a responsabilidad penal o civil individual, así como a medidas disciplinarias por parte de la Compañía. También puede someter a la Compañía a responsabilidad civil o penal o pérdida de negocios. Incluso para las decisiones que pueden resultar ser más tarde errores, los directores y los miembros del equipo de gestión se presume que han cumplido sus deberes básicos si la regla de juicio de negocios (BJR) se aplica. Esta importante defensa protege a los directores y miembros del equipo directivo que toman decisiones de negocios informadas y desinteresadas de buena fe. Dado que los directores no son aseguradores de éxito corporativo, la regla de juicio de negocios especifica que el tribunal no revisará las decisiones comerciales de los directores que desempeñaron sus funciones. De buena fe Con el cuidado que una persona ordinariamente prudente en una posición similar ejercería en condiciones similares circunstancias. De una manera que los directores razonablemente creen que es en el mejor interés de la corporación. Incluso la apariencia de un conflicto de intereses debe ser evitado si es posible, y revelado si es inevitable. Los Directores y Miembros del Equipo Directivo deben evitar situaciones en las que su interés personal pueda, o aparente, estar en conflicto con el interés superior de la empresa. Esta regla se aplica tanto a situaciones obvias, donde el individuo tiene intereses en ambos lados de una transacción, ya situaciones más sutiles. Si un director tiene una relación cercana con alguien que trata con la empresa, el director podría ser impugnado por motivos de conflicto de intereses. Debido a que este es un terreno fértil para la responsabilidad, los directores y los miembros del equipo directivo deben permanecer sensibles a las cuestiones de conflicto de intereses. El análisis de posibles conflictos debe ser incorporado en varios procedimientos corporativos. Cuando existe un conflicto potencial, esa persona debe revelar completamente a los tomadores de decisiones toda la información material relacionada con el conflicto y luego retirarse de cualquier discusión y votar sobre el asunto. Por ejemplo, sólo los directores externos deben actuar sobre los elementos que afectan a los directores internos, tales como acuerdos de compensación y contratos de trabajo. Tener otros directores o miembros del equipo directivo que actúen como fiduciarios del plan de beneficios de los empleados de la compañía es otra situación potencialmente peligrosa de conflicto de intereses. Pueden surgir conflictos de intereses inherentes al equilibrar los intereses a veces competitivos de la empresa y los participantes del plan. En caso de duda sobre si existe un conflicto, debe obtenerse asesoramiento de un abogado. Las reclamaciones bajo las leyes federales de valores representan la mayor exposición para los directores y miembros del equipo directivo de las empresas públicas. Un movimiento material ascendente o descendente en el precio de las acciones de la compañía, si se percibe como causado por revelaciones sorprendentes, probablemente se presentará un litigio alegando que la compañía y los directores responsables y los miembros del equipo directivo engañaron al público inversionista. Los inversionistas que cotizaron en el stock de la compañía durante el período en que la información fue supuestamente retenida o falsificada pueden afirmar que sufrieron daños financieros en la medida en que el precio de las acciones era diferente cuando se negociaban que lo que habría sido si se hubiera revelado adecuadamente la información. El objetivo de las leyes federales de valores, y por lo tanto el objetivo de un programa de prevención de pérdidas de ley de valores, es asegurar la divulgación completa, precisa y oportuna de información importante. Algunos conceptos generales de prevención de pérdidas en esta área incluyen: A. Enfoque de equipo coordinado Ninguna persona o departamento puede satisfacer plenamente los requisitos de divulgación de la ley de valores. Más bien, un equipo integrado de profesionales externos y representantes de diversos segmentos de la empresa deben trabajar juntos, con cómo, y quién identifica y divulga información material. La comunicación interna inadecuada frecuentemente lleva a revelaciones inadecuadas al público inversionista. La delegación de responsabilidad, aunque muchos aspectos del proceso de divulgación suelen delegarse en los directivos inferiores o en los profesionales externos, la alta dirección y, en su caso, los directores deben revisar personalmente todos los documentos importantes de la ley de valores y declaraciones de divulgación y asegurarse de que la compañía ha tomado medidas razonables para Divulgar con exactitud y totalidad toda la información relevante. B. Divulgaciones detalladas Cuanto más específica y detallada sea una revelación, más probable será que satisfaga a los inversores ya los tribunales. Las referencias vagas o veladas a la información negativa invitan a las falsas expectativas de los inversores y, por lo tanto, sirven poco beneficio. C. Divulgaciones exageradas Las empresas no deben dar demasiadas buenas noticias, ni minimizar las noticias negativas. La empresa debe resistir la tentación de mantener o aumentar indebidamente la confianza de los inversionistas ante el riesgo de revelar información engañosa. La moderación adecuada en la divulgación de buenas noticias y la apertura en la divulgación de noticias negativas crea credibilidad a largo plazo y ayuda a evitar expectativas desrazonables. D. Portavoces de la Compañía Las nuevas normas de la SEC contra la divulgación selectiva (reglamento FD) hacen que sea más imperativo que nunca que las revelaciones se comuniquen a través de un número relativamente pequeño de portavoces claramente identificados de la compañía que tienen experiencia y educación en asuntos de relaciones con inversionistas. E. Monitorear las expectativas de inversión Las revelaciones de una compañía deben basarse, en parte, en las expectativas de los inversionistas. Si la empresa detecta que esas expectativas son divergentes de la realidad, la divulgación correctiva apropiada puede ser apropiada incluso si tal revelación no es requerida de otra manera. La divulgación oportuna anticipada de información potencialmente perturbadora o tendencias, dando como resultado una disminución gradual en el precio de las acciones, hace que la compañía sea poco atractiva como objetivo de litigio de accionistas. G. Negociación de información privilegiada La corporación debe distribuir a todos los empleados apropiados una declaración de política informando a los empleados de su obligación de salvaguardar la información y de instruirlos para no comerciar sobre la base de información material no pública. Muchas compañías también implementan un período de apagón normalmente inmediatamente antes del anuncio de ganancias trimestrales u otra revelación importante durante la cual un grupo definido de personas con información privilegiada no puede comprar o vender valores de la empresa Incluso si todos los ejecutivos desmentidos no son conscientes de la pronta a ser - La información publicada, tal política evita transacciones que crean una apariencia de información privilegiada. El trabajo de los Equipos de Gestión es ayudar a la Compañía a hacer cumplir este código. Las violaciones deben ser reportadas al Comité de Auditoría. El funcionario debe cooperar con investigaciones internas o externas por cualquier violación. La Compañía tomará las medidas apropiadas contra el funcionario cuyas acciones resulten violar el código o cualquier otra política de la Compañía. La acción disciplinaria incluiría la terminación del empleo. Cuando la Compañía sufre una pérdida, puede recurrir a sus recursos contra las personas responsables. La compañía revisaría y actualizaría las políticas y los procedimientos. El código está sujeto a modificaciones. Cualquier modificación del código está sujeta a la aprobación del Consejo de Administración y se divulga a todos los miembros del equipo directivo y se ajusta a las leyes y reglamentos aplicables. Todos los miembros del equipo directivo declararán que han recibido y leído el código de la compañía y comprenden las normas y políticas contenidas en el código y acordarán cumplir con el código. Cuadrante mágico para las plataformas de negociación Resumen Los cambios en las estructuras del mercado, Los precios, así como las presiones reguladoras en curso, están presionando a las instituciones para que racionalizen sus carteras de solicitudes. El crecimiento del mercado de las plataformas de negociación cambiará a los mercados emergentes ya las instituciones medianas. Tabla de Contenido Definición / Descripción del Mercado Magic Quadrant Vendedor Fortalezas y Precauciones Advent Software Asseco Polonia Bloomberg Calypso Charles River Infosys Linedata Misys Murex OpenLink SunGard SuperDerivatives Servicios de Consultoría Tata Dos Proveedores Agregados y Abandonados Inclusión y Exclusión Criterios Cambios del Cuadrante Mágico 2012 Criterios de Inclusión Plataforma de Negociación Criterios de Exclusión Criterios de Evaluación Capacidad para Ejecutar Exhaustividad de la Visión Descripciones del Cuadrante Líderes Desafíos Visionarios Nichos Jugadores Contexto Panorama del Mercado Tendencias e Desafíos Institucionales en la Plataforma de Negociación Mercado Estructura de Mercado y Rendimiento Empresarial Digitalización Sistema de Datos Costos de implementación del paisaje del proveedor y escalas de tiempo Desafíos de implementación Cambios en el comportamiento del comprador Gartner Recommended Reading copy 2014 Gartner, Inc. y / o sus afiliados. Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción y distribución de esta publicación en cualquier forma sin previa autorización por escrito. La información contenida en este documento se ha obtenido de fuentes consideradas fiables. Gartner renuncia a todas las garantías en cuanto a la exactitud, integridad o adecuación de dicha información. Aunque la investigación de Gartner puede discutir asuntos legales relacionados con el negocio de tecnología de la información, Gartner no proporciona asesoramiento o servicios jurídicos y su investigación no debe ser interpretada ni utilizada como tal. Gartner no tendrá ninguna responsabilidad por errores, omisiones o deficiencias en la información contenida en este documento o en interpretaciones de los mismos. Las opiniones aquí expresadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Investigación gratuita Descubra lo que 12.000 CIOs y líderes de TI senior ya conocen. ¿Por qué Gartner?

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